Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : El Askartza Leioa, primer rival del CN Caballa
Enviado por Administrador on 11/8/2016 8:55:41 (495 Lecturas)

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el calendario provisional para la temporada 2016/2017 donde de nuevo militará el Club Natación Caballa que tan buen papel realizó en la recien terminada.
La competición liguera se iniciará el 15 de octubre y finalizará tras veintidos jornadas disputada el 22 de abril de 2017.



Habrá un parón entre el 17 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017, entre la penúltima y la última jornada de la primera vuelta debido a las fiestas navideñas. También en la segunda vuelta habrá otro parón de dos semanas entre las jornadas duodécima y décimo tercera y otros dos parones de una semana entre las jornadas décimo séptima y décimo octava y otro entre las penúltima y la última ya el 22 de abril de 2017.
 
El Club Natación Caballa, que en un principio seguirá dirigido por Sergio Aguilera' debutará a domicilio en la piscina del Club Askartza Leioa, un clásico de la categoría, el 15 de octubre. El primer compromiso de los ceutíes en la piscina del complejo deportivo 'Guillermo Molina' será el 22 de octubre cuando los de Sergio Aguilera recibirán a otro clásico, el CD WP Turia de Valencia. En la tercera jornada, el CN Caballa visitará al UE Horta y en la cuarta jugará como local ante uno de los gallos de la categoría como son los catalanes del Club Natación Sant Feliú.
 
La siguiente visita del conjunto de Sergio Aguilera será a tierras madrileñas, el 12 de noviembre para jugar frente al AR Concepción- Ciudad Lineal y luego en la sexta jugará en el 'Guillermo Molina' ante el Acuasport Tenerife- Echeyde, el 19 de noviembre de 2016. Para la séptima jornada ha quedado programado un clásico habitual como será el que le enfrentará en tierras hispalenses al Club Waterpolo Sevilla, que se disputará en 'Hytasa' el de noviembre y ya en la octava jornada, en la primera semana del mes de diciembre, co concreto el día 3, el CN Caballa recibirá a otro clásico de la categoría como será el Club Waterpolo Dos Hermanas.
 
Antes del parón navideño entre la penúltima y la última jornada de la primera vuelta, el conjunto dirigido por Sergio Aguilera disputará otros dos encuentros. En la novena jornada repetirá desplazamiento a tierras madrileñas para enfrentarse al Club Natación La Latina, el 10 de diciembre y para cerrar el año 2016, en la décoma jornada de nuevo jugará como visitante y otra vez en tierras madrileñas contra el Club Natación Tres Cantos.
 
El Club Natación Caballa cerrará la primera vuelta y estrenará el 2017 en casa recibiendo a otro coco de la categoría como será el Club Natación Granollerse con el que también finalizará la Liga como visitante el 22 de abril de 2017.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo