Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Paco Molina podría volver al CN Caballa
Enviado por Administrador on 2/8/2016 10:08:16 (487 Lecturas)

El CN Caballa trabaja en la confección de la próxima plantilla que jugará de nuevo en la 1ª División Nacional. En un principio, la base del equipo seguirá siendo la misma pero hay varias bajas que se tienen que suplir con la cantera como primera opción.



La marcha de Jerónimo Espino deja un hueco importante, pero tampoco seguirá Juan Luis Aróstegui que vuelve a Málaga. El equipo también tiene la duda de Álvaro Dorado, que podría dejar la plantilla caballa.A esto se le une que waterpolistas con proyección dejan la ciudad para estudiar fuera. Es el caso de Juanqui Ríos y Fernando Moreno, que seguirán sus estudios en Madrid y será complicado que puedan viajar todos los fines de semana para jugar en Ceuta o fuera de la ciudad.
 
El club no quiere verse sorprendido y está tanteando a varios jugadores que podrían formar parte de la plantilla. Paco Molina, que en la última temporada jugó en División de Honor, se ha quedado sin equipo actualmente y podría regresar al Caballa. De momento, no hay nada cerrado pero Sergio Aguilera confía en que el pequeño de los Molina puede volver a la disciplina del equipo ceutí. Paco Molina se formó en la cantera e incluso estuvo en alguna convocatoria de la selección española.
 
Podría ser un jugador fundamental para una nueva temporada en 1ª División Nacional. Se posición en la boya le hace ser pieza fundamental si finalmente vuelve al Caballa. Igualmente, el club baraja la posibilidad de contratar a un waterpolista foráneo pero que trabaja en la ciudad. Es un ex jugador que militó en las filas del CN Helios, pero que a día de hoy trabaja en Ceuta y está sin equipo.
 
El conjunto ceutí tiene frentes abiertos, pero espera cerrarlo todo en este mes de agosto.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo