Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El presidente de la Ciudad recibe a los distintos equipos del CN Caballa
Enviado por Administrador on 28/7/2016 22:46:41 (699 Lecturas)

Juan Vivas, presidente de la Ciudad, ha recibido este jueves en el salón del Trono a los equipos masculinos infantil, cadete, juvenil y absoluto, y al conjunto femenino del CN Caballa. El jefe del ejecutivo ha felicitado a los jugadores y técnicos por el gran trabajo que realiza el club de la calle Independencia con la cantera. Los responsables del Caballa han agradecido el trato que reciben del Gobierno.



El Caballa acabó la temporada 2015-2016 el pasado fin de semana con la séptima posición del equipo juvenil en el Campeonato de España de waterpolo disputado en las instalaciones del CN Terrassa. Los jugadores de Jero Espino, en su despedida al haber anunciado esta semana su regreso a Las Palmas por motivos personales, estuvieron cerca de acceder a las semifinales pero en el decisivo cruce de cuartos cayeron por 6-5 ante el Real Canoe que se proclamó subcampeón.


Antes también participaron en el Nacional, los combinados infantil y cadete. Los más pequeños, con una nueva remesa de jugadores, acabaron duodécimos, mientras que el equipo cadete fue octavo en Murcia. Estos tres equipos se ganaron el derecho a participar en el Campeonato de España por sus prestaciones en el Campeonato de Andalucía.

Pero por encima de los resultados, el Caballa es un ejemplo de trabajo con la base y confianza ciega en la cantera. El equipo absoluto, formado por jugadores locales a excepción de Jero Espino, consiguió la séptima posición en la Primera División Masculina, la segunda categoría del waterpolo nacional.

Vicente Matoso y Lorena Miranda, dos de los waterpolistas que juegan fuera de la ciudad autónoma, también han estado en la recepción. Matoso se proclamó con el CN Sabadell subcampeón de España tras plantar cara al Atlètic Barceloneta en la final del play off por el título, mientras que Miranda logró la permanencia con mucho sufrimiento en el Dos Hermanas tras una campaña en la que las lesiones lastraron su rendimiento.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo