Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : (7-4) Los juveniles sacan un difícil partido adelante
Enviado por Administrador on 17/3/2008 9:20:00 (1062 Lecturas)

El equipo caballa, compuesto en su mayoría por jugadores cadetes, derrotó al Universidad de Málaga.

El combinado juvenil del CN Caballa sacó ayer adelante un complicado partido frente al Universidad de Málaga. El equipo ceutí, compuesto en su mayoría por jugadores cadetes, hicieron frente a un difícil rival que sólo fue capaz de superar a los caballas en el último cuarto.

Alejandro Villada, Jorge Pérez, Álvaro Dorado, Carlos Bernal (un gol), Yago Galdeano, Jorge Muñoz, Vicente Matoso, Jaime Barreiro, Francisco Molina (tres goles), Mario Ortega, Jaime Díaz, Jesús Merino y Jesús Barreiro (tres goles) conformaron este joven combinado caballa que plantó cara a un conjunto mucho más corpulento y experimentado que, sin embargo, tuvo que regresar a Málaga con una derrota.


Waterpolistas del C.N.Caballa. Nicol's


La igualdad inicial provocó que al finalizar el primer cuarto se llegase con un 1-0 a favor del equipo caballa. Durante el segundo periodo los malagueños continuaron presionando, pero los ceutíes volvieron a salir victoriosos con el 2-1. Tras la reanudación los ceutíes, que consiguieron un parcial de 3-0 se marcharon en el marcador, y a pesar de que cayeron en el cuarto (1-3) consigueron la victoria.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo