Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Natación : Nacho Gaitán gana con autoridad la IV Travesía a nado Bahía Sur
Enviado por Administrador on 23/7/2016 21:57:53 (743 Lecturas)

Nacho Gaitán ha vuelto a ganar la Travesía a nado Bahía Sur entre las playas de El Tarajal y la Potabilizadora, que se ha disputado este sábado por la mañana organizada por la Asociación a Nado en Aguas Abiertas (ANAA). El joven nadador del 99 ha impuesto su ley en una prueba de 7 km en la que ha invertido 1 hora 28′ y 12” mejorando en 22 segundos el registro del año pasado.

Gaitán, que repitió segundo puesto en la Vuelta al Hacho de 10 km, prueba puntuable para la II Copa de España en aguas abiertas, que se disputó el pasado 9 de julio, cumplió con el pronóstico de favorito tras llegar en primera posición a la playa de la ‘Pota’. Jesús Gonzalo con 1h 33′ 26” y Vilal Ahmed con 1 hora 36′ 33” terminaron segundo y tercero respectivamente.

 


En categoría femenina se impuso Paula Medina con 2 horas, 18′ 57”. La ganadora aprovechó que la campeona del año pasado y dominadora de las travesías en Ceuta, Ana González, decidió participar en la prueba ‘corta’ entre El Tarajal y La Ribera. González invirtió en los 3,6 km 52′ 44”. En categoría masculina Noueman Serghini fue el mejor con 50’52”, siete segundos menos que el veterano Carlos González Chacón.

La salida tuvo lugar a primera hora de la mañana con los los nadadores provistos de una boya de posicionamiento y la mayoría con trajes de neopreno. De los 73 inscritos, una treintena realizó el trayecto ‘corto’ de 3,6 km entre El Tarajal y La Ribera y cuarenta el largo de 7 km con salida en el mismo lugar y meta en la playa de la Potabilizadora.

Nacho Gaitán, ganador de la prueba, explica que “ha sido duro porque había mucha corriente en contra desde el Sarchal hasta la Pota, pero me he encontrado bien y he mejorado algunos segundos el tiempo del año pasado”.

 
 
 
 
Clasificaciones

El Tarajal – La Ribera

Promesas masculino

1º Noueman Serghini

2º José Manuel Díaz

3º Mohamed Serghini

Promesas femenino

1ª Ana González

Veteranos I masculino

1º Chipe González

Veteranos II masc

1º Carlos González

El Tarajal – Potabilizadora

Infantil masculino

1º Naim Pajares

2º Hugo Sánchez

3º Nayim Lachayi

Promesas masc

1º Ignacio Gaitán

2º Alejandro Balongo

3º Álvaro Rojas

Veteranos I masc

1º Jesús Gonzalo

Veteranos II masc

1º Rafael Cazalla

Veteranos I fem

1ª Paula Medina

2ª Jessica Pérez

Veteranos II fem

1ª Francisca Serrais

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo