El CN Caballa no ha podido acceder a las semifinales del Campeonato de España juvenil de waterpolo que se disputa este fin de semana en las instalaciones del CN Terrassa. Los ceutíes han perdido por 6-5 ante el Real Canoe en un duelo muy igualado después de ganarse el derecho a disputar los cuartos tras vencer por la mañana por 7-5 al CW Turia.
El Caballa pasa a luchar por los puestos del 5º al 8º después de una jornada en la que ha disputado dos encuentros muy intensos ante el Turia y el Canoe. El equipo ceutí se ha impuesto por la mañana al levantino por 7-5 para terminar segundo en el grupo D y clasificarse para los cuartos de final. En el enfrentamiento, previo a la lucha por las medallas, el Caballa ha perdido por 6-5 ante el Real Canoe, campeón del grupo A.
Sergio Aguilera señala que “no ha podido ser, los chavales se han vaciado y estamos orgullosos de ellos”. El Caballa se medirá este domingo a las 9 horas al Askartza, que ha caído en cuartos de final por 10-6 ante el CN Barcelona, rival el pasado viernes de los ceutíes, en el primer duelo por la quinta plaza del Nacional juvenil de clubes. |