Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa, preparado para jugar en Terrassa
Enviado por Administrador on 20/7/2016 20:10:29 (540 Lecturas)

El CN Caballa de la categoría juvenil está ultimando los detalles para competir el Campeonato de España en Terrassa, que se disputa este fin de semana.




Los ceutíes están encuadrados en el grupo D junto al CN Barcelona y al WP Turia, rivales complicados pero con los que tendrá que lidiar para conseguir una de las dos primeras plazas que dan acceso a estar en cuartos de final.
 
El conjunto caballa lleva varias semanas preparando este Nacional y a día de hoy está completamente en forma para conseguir estar con los mejores. La primera fase del torneo no será nada fácil, ya que en su grupo está el CN Barcelona, uno de los candidatos para conquistar el título.
 
Hay un dato a favor para los ceutíes y es que tener que enfrentarse a la escuadra catalana en la primera ronda, le puede hacer tener una eliminatoria algo más asequible en los cuartos de final.
El Caballa llega fortalecido después de los resultados conseguidos en el Campeonato de Andalucía. Terminó segundo, pero hizo una gran fase clasificatoria y eso le llevó directamente a este Campeonato de España.
 
Ahora tiene el momento de demostrar su potencial y aunque los dos primeros encuentros pueden marcarle el camino, la plantilla está preparada para llegar lo más lejos posible.
Su primer encuentro será precisamente ante el adversario más temido, el CN Barcelona. Los ceutíes saldrán a por todas y aunque es favorito el equipo catalán, es el debut en el Nacional y pueden pasar muchas cosas.
 
El objetivo es conseguir el pase a los cuartos de final y para ello hay que obtener una de las dos primeras posiciones. El segundo compromiso frente al WP Turia será primordial. La victoria le podría conducir a la siguiente fase, donde ya una derrota le deja fuera de la lucha por el podio. El grupo del Caballa se cruzaría con Real Canoe, CW Málaga o Askartza.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo