Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, a por los títulos
Enviado por Administrador on 25/6/2016 19:01:42 (293 Lecturas)

Los horarios de las diferentes categorías del Campeonato de Andalucía para su fase final ya han visto la luz. El CN Caballa parte con opciones en más de una categoría, pero tendrá que ir paso a paso para conseguirlo.



El primer conjunto caballa en entrar en acción será el cadete femenino, lo hará mañana sábado a partir de las 13:30 horas. El encuentro le medirá al Dos Hermanas, un rival muy peligroso y que en teoría será superior en muchos aspectos. El conjunto femenino tiene pocas posibilidades de dar la sorpresa, pero intentará poner en liza todas sus armas para conseguir un buen resultado.
El Caballa cadete masculino jugará posteriormente, en un enfrentamiento donde los ceutíes son candidatos a la victoria. Después de realizar una fase semifinal brillante, jugará ante el cuarto clasificado, por lo que a priori, los ceutíes son favoritos para entrar en la lucha por el título.
 
El juvenil femenino jugará a las 15:30 horas ante el CW Marbella. De nuevo, el conjunto caballa es, a priori, inferior a las marbellíes. Si todo marcha como se espera, el equipo ceutí debería disputar el domingo la final de consolación. En el juvenil masculino, el equipo caballa también cuenta con posibilidades de llegar a la final. Los ceutíes jugarán en semifinales ante el CN Jerez, un bloque compacto y que defiende bien.
 
La victoria del Caballa puede hacerle conseguir el doblete, con una victoria en la Liga de cadetes y otra en juveniles. De momento, tratará de doblegar al CN Jerez. La otra semifinal del Campeonato de Andalucía la jugarán CW Sevilla y WP Málaga. Los infantiles también juegan mañana pero lo harán en la Copa de Andalucía. El Caballa terminó tercera en la fase preliminar, por lo que debe medirse al Dos Hermanas mañana.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo