Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Club : El Caballa, favorito en la fase final
Enviado por Administrador on 22/6/2016 9:00:03 (314 Lecturas)

Los ceutíes lucharán por el título la próxima semana en Málaga. Jugarán la semifinal frente al cuarto, CW Málaga.

Los dos campeonatos andaluces cadetes de waterpolo terminaron el pasado fin de semana las fases de grupos previas a la disputa el próximo fin de semana de las fases finales. Por tanto ya se conocen los nombres de los equipos que lucharán en Málaga por estas dos coronas. 8 equipos de 5 clubs han conseguido una plaza en las luchas por estos títulos.



El Caballa cadete consiguió el triunfo en la fase de semifinal intermedia al imponerse en sus diez encuentros. El último frente al CW Dos Hermanas dejó ver la superioridad, con un conjunto que ha terminado justo por detrás en esta liguilla.
 
Este equipo sevillano, el Sevilla Emasesa y el WP Málaga, por este orden, completaron el cuarteto de equipos con derecho a estar en la fase final que se jugará el próximo fin de semana en Málaga en la piscina Inacua.  Las eliminatorias finales la disputarán Caballa-Málaga y Dos Hermanas Emasesa-Sevilla Emasesa. Los ceutíes son favoritos para alzarse con el primer puesto después de haber demostrado su superioridad en la fase de semifinal, diez triunfos en diez jornadas disputadas.
 
El CN Caballa puede conseguir el primer puesto en Andalucía y por lo tanto acceder directamente al Campeonato de España. El primer partido de la fase final será clave para saber donde puede llegar el equipo. De momento es favorito, sobre todo, por la trayectoria llevada en la fase semifinal. Además terminó con ocho puntos más que el segundo, precisamente el CW Dos Hermanas.
 
La primera eliminatoria la disputará ante el CW Málaga, que sólo ha conseguido 9 puntos en los diez partidos de semis. Por otro lado, el CW Marbella venció en la fase inicial del Campeonato de Andalucía cadete femenina al ganar sus cuatro partidos disputados, el último por 12-6 al Dos Hermanas Emasesa en la pugna por el primer puesto. Mientras, el Caballa ocupó la tercera plaza al vencer por 10-6 al Sevilla Emasesa. Por tanto, CW Marbella-Sevilla Emasesa y Dos Hermanas Emasesa-Caballa serán los choques de semifinales del próximo sábado.
 
En esta categoría, el conjunto marbellí es claro favorito y las ceutíes tendrán complicado acceder a la final. El Dos Hermanas ya le doblegó en la fase previa con total tranquilidad, por lo que es improbable que pueda darle la vuelta a la situación.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo