Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa busca el pase a la final frente al CW Málaga
Enviado por Administrador on 28/5/2016 11:31:02 (581 Lecturas)

Los ceutíes parten con la ventaja de dos goles de la ida pero no tendrán un encuentro cómodo.



El CN Caballa juega el domingo el encuentro de vuelta de las semifinales del Campeonato de Andalucía. Será la oportunidad idónea de conseguir el pase a la final, donde se medirá al CW Sevilla o al CN Jerez DKV. Los ceutíes parten con la ventaja de dos goles, que consiguieron en la piscina del club. Ese 8-6 le puede dar mucha motivación para este partido de vuelta, aunque es una diferencia pequeña que se puede remontar.
 
El CW Málaga tiene la condición de jugar en casa y por lo tanto sabe donde puede hacerle daño al Caballa. En el primer enfrentamiento se pudo comprobar que existe mucha igualdad entre ambas escuadras y que cualquier circunstancias puede cambiar el rumbo de la contienda. Prueba de esta igualdad es que en el choque de ida, los ceutíes dieron la vuelta al marcador ganando el tercer cuarto por 3-0 y posteriormente perdieron el último por 0-2. Eso supuso que el Caballa sólo cuente con dos tantos de ventaja para este partido de vuelta, que pueden ser suficientes para seguir luchando por el título.
 
El técnico Jerónimo Espino cuenta con su equipo de gala para este choque y saldrá con todo para lograr la victoria. No especulará con el resultado y también irá a ganar, porque de lo contrario puede llevarse una sorpresa. En Liga, los malagueños terminaron por delante en la tabla, pero ahora la situación es favorable al Caballa. En la otra semifinal, el CW Sevilla debe darle la vuelta a la eliminatoria después de haber perdido ante el CN Jerez por un gol. Ahora en su piscina se medirá a los jerezanos mañana a las 16:00 horas.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo