Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
27 usuario(s) en línea (26 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 27

más ....
Buscar
Waterpolo : Juveniles. El CN Caballa toma una ventaja de dos tantos
Enviado por Administrador on 24/5/2016 12:24:38 (675 Lecturas)

Los ceutíes llegaron a ir ganando por cuatro goles, pero la reacción malagueña lo dejó en sólo dos.



El CN Caballa consiguió el domingo la victoria en el partido de ida de las semifinales del play-off por el título juvenil en Andalucía. Los ceutíes hicieron un buen encuentro aunque en el tramo final no estuvo fino y de ahí que la diferencia se quedara en sólo dos goles. El comienzo del partido fue algo titubeante para los jugadores de Jerónimo Espino. A pesar de haber mucha igualdad en la piscina, no terminaban de salirle las cosas bien y eso le hizo marcharse por debajo, 1-2.
 
En el segundo cuarto, los caballas empezaron a dar rienda suelta a su potencial y eso le hizo darle la vuelta al marcador. Los jugadores de Jerónimo Espino comenzaban a ir a más y al final del primer periodo ya ganaban por 5-4. La igualdad se mantenía en el marcador pero llegó el tercer cuarto y todo cambió. Los ceutíes se hicieron dueños del partido y el CW Málaga no supo como reaccionar, la ventaja del Caballa llegó hasta el 8-4, con sólo un cuarto por jugarse hasta el final.
 
Cuando todo parecía que iba a ir a mejor, los ceutíes se bloquearon y el equipo malagueño recortó distancia. Se colocó a dos goles pero ya no pudo hacer más y con 8-6 se llegará al partido de vuelta.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo