Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : Las féminas de waterpolo, a la Andaluza
Enviado por Administrador on 13/5/2016 21:09:10 (567 Lecturas)

El CN Caballa se ha marcado un nuevo objetivo de cara a la próxima temporada y es que pretende recuperar el equipo femenino para participar en el Campeonato de Andalucía. La idea está bastante desarrollada, aunque aún falta la inscripción en esta Liga, de momento las 'chicas' se entrenan semanalmente en las instalaciones del club.



Desde hace varias temporadas, las jugadoras ceutíes no participar en una competición de Andalucía y ahora se vuelve a retomar la idea de recuperarlas. En un principio, el club pretende incluir al equipo femenino en la Liga andaluza la próxima temporada pero aún tiene que concretar algunos aspectos.

El equipo estará formado por jugadoras jóvenes que llevan varios años entrenando, pero en el mismo conjunto también se incluirán algunas waterpolistas de categoría absoluta. El objetivo es el de comenzar de cero y hacerse un hueco en Andalucía pero sobre todo coger experiencia para ir aumentando el nivel conforme avancen las temporadas.

Los técnicos del CN Caballa ya trabajan desde hace varios meses con un grupo femenino, con el que pretenden participar en Andalucía. De momento, están cogiendo los aspectos más importantes y mejorando conforme avanzan los entrenos, pero la idea es inscribirse en Andalucía.

En el campeonato andaluz ya estuvo el CN Caballa hace varias temporadas, pero no pudo seguir. Igualmente, el club tuvo un conjunto femenino en categoría Nacional, donde demostraron buenas maneras pero finalmente tampoco pudo continuar.

Ahora es el momento de retomar esta idea y que las chicas tengan un equipo en absoluto, donde se reflejan las más pequeñas. En este conjunto habrá hueco para muchas jugadoras de la cantera, pero también para algunas 'veteranas' que quieran participar.

La categoría nacional aún queda muy lejos, por eso los técnicos pretenden ir paso a paso y no marcarse más objetivos lejanos que aún no saben si podrán conseguir.

El CN Caballa sigue aumentando el número de jugadores de la cantera, por lo que la evolución es positiva para que muchos lleguen al absoluto con mucha experiencia en sus espaldas.

Las féminas también han aumentado en número y el club quiere aprovecharlo para realizar la inscripción en Andalucía. Alguna de estas chicas repetirán en esta categoría, pero habrá que ver hasta donde llegan
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo