Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Se juega la primera posición (varias categorías)
Enviado por Administrador on 13/5/2016 7:50:00 (571 Lecturas)

El CN Caballa juvenil debe ganar en la última jornada para terminar en lo más alto. Jugaría en los play-off por el título contra CN Jerez.

El CN Caballa de la categoría juvenil se juega este domingo la posibilidad de terminar la Liga regular en el primer puesto. Los ceutíes están, en estos momentos, segundos con dos puntos menos que el CW Málaga, que es líder. El conjunto ceutí está muy cerca de lograrlo, pero tendrá que derrotar en la última jornada de la fase regular al CW Marbella. En un principio, los caballas son favoritos, porque sólo han perdido un encuentro de los trece que han jugado hasta ahora. Los marbellíes están fuera del play-off por el título y no se juegan nada, salvo ganar en la última jornada en casa. El CN Caballa contará con todo su arsenal para vencer a este equipo, ya que los jugadores que han estado en categoría nacional ya podrán jugar sin problemas en Andalucía.



La teoría es fácil, ganar le haría sumar tres puntos y adelantar al CW Málaga, aunque también tendrá que estar pendiente del CW Sevilla, que le restan dos partidos y también puede quedar con 33 puntos al final de Liga. El CN Caballa finalizará primero si es capaz de doblegar al CW Marbella, pero se quedaría fuera sino consiguiera ese triunfo. El equipo sevillano tendrá dos encuentros para intentar adelantar a los ceutíes. Jugará el sábado a las 19:00 horas ante el CW Marbella y finalizará la competición frente al CW San Roque, el domingo a partir de las 12:00 horas. En teoría, el último choque tendría que ganarlo, pero el anterior podría ocurri cualquier cosa en la piscina.

Si finalmente, el CN Caballa finaliza en la primera posición de esta fase regular, tendrá el factor campo a su favor en todas las eliminatorias. La primera que jugaría sería en semifinales frente al CN Jerez, cuarto clasificado de la Liga regular. Los cadetes intentarán mantener su racha de victorias. El equipo cadete del CN Caballa juega este domingo un duelo importante para mantener su pleno de triunfos en la semifinal del Campeonato de Andalucía. Los ceutíes ya han llegado los seis encuentros que han disputado y son líderes. 

Los cadetes llevan una racha inmejorable y salvo el CW Sevilla Emasesa, el resto de adversarios no pueden alcanzarlo hasta ahora. Los sevillanos son segundos también con un pleno de victorias, pero con cuatro partidos jugados. El CN Caballa jugará el domingo a las 16:00 horas frente al CW Marbella. Los marbellíes son cuartos en la semifinal pero con una victoria en cinco jornadas disputadas. Los ceutíes son favritos para conquistar el triunfo y seguir en lo más alto. El siguiente compromiso puede ser clave para continuar arriba.

Se medirá al CW Sevilla, que en teoría es el rival a batir en esta fase del campeonato. Los cuatro primeros clasificados pasan directamente al play-off por el título, donde el primero juega ante el cuarto y el segundo frente al tercero. 

Los alevines disputan triple jornada este fin de semana

Los dos conjuntos del CN Caballa que están disputando el Campeonato de Andalucía alevín juegan este fin de semana una triple jornada.

El Caballa jugará ante el Emalgesa Algeciras, CW Málaga A y CW Marbella A. Mientras que el CN Caballa B lo hará frente al Huétor Vega y CW Málaga B.

El primero de los conjuntos ceutíes está en el grupo A1 y hasta el momento no ha conseguido ganar ninguno de los seis partidos jugados. Mientras que el Caballa B también ha disputado seis compromisos en esta previa y sólo ha podido ganar dos partidos.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo