Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Los infantiles del CN Caballa sí tomarán parte en el Nacional
Enviado por Administrador on 12/5/2016 9:48:50 (630 Lecturas)

La Federación Andaluza ha respetado la plaza que le correspondía al equipo ceutí, que fue sexto en el Andaluz.



El equipo infantil del CN Caballa sí competirá en el próximo Campeonato de España de Clubes de su categoría. A pesar de que inicialmente el combinado ceutí pensaba que estaba fuera del Nacional debido a que en el Campeonato de Andalucía obtuvo la sexta plaza, finalmente los ceutíes sí estarán en Elche del 30 de junio al 3 de julio.
 
Aunque en un acuerdo entre el CN Caballa y la Federación Andalucía se había acordado que el club ceutí solo haría uso de las plazas para los Campeonatos de España que se ganase deportivamente, en la normativa de la Real Federación Española se especifica que todas las autonomías tienen una plaza por derecho, con el fin de que en los Nacionales exista la mayor representación posible.
 
De esta forma, los responsables del Caballa se pusieron en contacto con la Andaluza, teniendo claro que, lejos de querer ningún conflicto, seguirían acogiéndose a lo que esta decidiese. Finalmente la Federación no ha puesto ningún impedimento para que el Caballa haga uso de su plaza, por lo que los infantiles competirán en el próximo Campeonato de España de Clubes.
 
Antes, los ceutíes competirán en la Copa de Andalucía, que se disputará durante el fin de semana del 25 y el 26 de junio en Málaga. Después del Campeonato de Andalucía y del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, el CN Caballa afrontará una importante prueba de fuego para comprobar su estado actual un mes antes de que tenga que medirse a los mejores equipos del país de su categoría en el Nacional Infantil.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo