Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
24 usuario(s) en línea (24 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 24

más ....
Buscar
Waterpolo : Dos partidos fuera y uno en el ‘Molina’
Enviado por Administrador on 14/4/2016 15:40:00 (360 Lecturas)

El CN Caballa tiene un final de temporada complicado, porque jugará tres de los cuatro compromisos que restan a domicilio. Además de esos, de los últimos rivales dos serán ante rivales que pelean por el ascenso.


Los ceutíes tienen como objetivo final conseguir la sexta posición de la tabla, aunque el final de la Liga no lo tendrá nada asequible. Primeramente se medirá este fin de semana a domicilio al CW Dos Hermanas. Los sevillanos están en la zona cercana al ascenso directo, pero después de la última derrota sufrida ante el CW Sevilla no tiene más oportunidades para perder puntos. El ascenso lo tiene a cuatro puntos y otro tropiezo más le dejaría sin opciones.


Ese será el primer compromiso de la recta final. Después llegará el penúltimo partido de la temporada ante el Tenerife Echeyde en el 'Guillermo Molina'. Los tinerfeños son otro de los adversarios que tiene La Latina por el camino del ascenso. El Tenerife se encuentra a cuatro puntos de la zona de ascenso y tiene que ganar todo lo que le queda para intentar meter presión. El Caballa llegará a esa cita sabiendo que puede ser sexto, pero jugando en su piscina. En el 'Molina' se han escapado pocos puntos esta temporada pero aún así el técnico no confía de los rivales que llegan peleando por algo.
 
La competición la terminará a domicilio pero frente a un conjunto que no tiene que jugarse nada en la Liga. El Tres Cantos será el último rival del Caballa en esta presente temporada.

Los de Sergio Aguilera podrían haber podido sus opciones de ser sextos antes de esa jornada, dependiendo de lo que hagan en las dos próximas semanas. Aún así trataría de sumar los tres puntos a domicilio. Serán tres últimos partidos de una dura temporada, donde el objetivo primordial era la permanencia y se ha conseguido.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo