Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Los juveniles de waterpolo vuelven para enfrentarse al Dos Hermanas
Enviado por Administrador on 14/4/2016 9:38:58 (642 Lecturas)

El equipo juvenil volverá a la competición este sábado frente al Dos Hermanas fuera de casa. Los ceutíes, que pelearán en la recta final del campeonato por conseguir la primera plaza, tratará de doblegar a un rival situado lejos del play-off por el título.



El CN Caballa se encuentra, en estos momentos, en la segunda posición de la primera fase, pero a sólo dos puntos del CW Málaga, que cuenta con un partido más. Sólo restan dos jornadas para poner fin a la primera fase del campeonato y los ceutíes están lanzados por conquistar el primer puesto. Frente al Dos Hermanas son claros favoritos para lograr la victoria y por lo tanto, intentar subir a lo más alto.
 
Si el Caballa consigue ganar los dos encuentros restantes que le quedan hasta el final del campeonato, se habría convertido en campeón de la fase regular y por lo tanto sería candidato número uno al título liguero. El enfrentamiento ante el Dos Hermanas será el sábado a las 18:00 horas. Un partido donde se espera que el técnico ceutí cuente con todo su equipo, con el objetivo de acabar primero.
 
Para terminar la fase regular, el CN Caballa jugará el día 15 de mayo su último compromiso ante el CW Marbella. Ahí volverá a ser favorito a la victoria.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo