Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa regresa tras más de un mes de parón
Enviado por Administrador on 7/4/2016 9:43:09 (568 Lecturas)

Ha tenido que pasar cerca de un mes y medio para que el CN Caballa pueda regresar a la competición liguera. Los ceutíes disputaron su último compromiso el pasado 27 de febrero y desde entonces no han vuelto a jugar hasta este sábado, cuando se enfrente a La Latina en casa.



El conjunto caballa afronta el final del campeonato, con el objetivo cumplido pero con la intención de mantener la sexta plaza. El quinto puesto está muy complicado, pero aún trabajará para lograrlo en esta categoría. Los de Sergio Aguilera no han perdido el tiempo, a pesar de estar de parón. Los jugadores han trabajado aunque a menor ritmo, ya que el técnico considera tener el objetivo cumplido y por lo tanto dar un descanso al equipo.
 
A pesar de todo, el Caballa entrenó durante algunos días de vacaciones y en estos últimos días ha intensificado el trabajo para llegar a tope al encuentro de este mismo sábado. Después del parón obligado, los ceutíes tendrán que jugar ante uno de los conjuntos más fuertes del campeonato y que además está luchando por el ascenso a División de Honor. La trayectoria en la segunda vuelta del Caballa hace pensar que el final del campeonato puede ser igual de bueno. En esta segunda parte del campeonato sólo ha perdido un encuentro, precisamente ante el líder de la categoría, Molins de Rei.
 
Al Caballa le queda cuatro encuentros para terminar la temporada y aún tiene opciones de subir posiciones aunque lo tiene muy complicado. Está a seis puntos del CW Sevilla que es quinto y a siete del Tenerife, cuarto, que además cuentan con opciones de lograr el ascenso. El partido que jugará ante La Latina será importante para los madrileños. Están en la segunda plaza, con una ventaja de un sólo punto con respecto al Dos Hermanas, por lo que cualquier tropiezo le puede quitar el puesto de ascenso a División de Honor. El Caballa sólo se juega el mantener la sexta posición de la tabla.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo