Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, ‘juez’ de ascenso
Enviado por Administrador on 26/3/2016 15:21:46 (561 Lecturas)

La Latina y Dos Hermanas, dos de los implicados en la lucha por ascender, tienen que medirse al equipo ceutí. Los caballas pelearán por ser sextos.
El CN Caballa se puede convertir en la última parte del campeonato en el auténtico juez del ascenso a División de Honor. Los ceutíes se enfrentarán a dos de los equipos implicados en la pelea por ascender y que se juegan el todo por el todo en los últimos cuatro partidos de Liga.



El conjunto de Sergio Aguilera prácticamente sólo se juega su opción de ser sexto, aunque aún opta a ser quinto o cuarto. La evolución llevada en la segunda vuelta es bastante positiva, donde sólo ha perdido un partido precisamente ante el líder de la competición. Ahora con el parón, el técnico ha dado varios días de descanso para que los jugadores recuperen fuezas y tomen el tramo final de la temporada de la mejor manera posible. La Latina y Dos Hermanas se juegan sus posibilidades de ascender en las cuatro últimas jornadas, a estos dos también se puede unir el Molins de Rei aunque cuenta con una ligera ventaja sobre los dos.

El Caballa puede ser el juez del ascenso, sobre todo, porque se mide a dos de estos tres implicados en la lucha. La Latina pasará por el ‘Guillermo Molina’, mientras que los ceutíes viajarán a Sevilla para enfrentarse al Dos Hermanas. El conjunto madrileño es segundo y en estos momentos ascendería directamente, pero sólo cuenta con una ventaja de un punto con respecto al CW Dos Hermanas. Su siguiente partido será ante el Caballa a domicilio y los ceutíes tratarán de conseguir el triunfo para defender su sexta plaza. El enfrentamiento se disputa tras el parón, el 9 de abril a las 17:00 horas. La Latina no puede permitirse el lujo de perder este encuentro, por lo que vendrá con todo para intentar doblegar al CN Caballa.

Los ceutíes defienden la sexta posición, ya que el Askartza Leioa viene fuerte por detrás y en cualquier momento podría arrebatarle ese puesto. El CW Dos Hermanas también tendrá que medirse al conjunto ceutí. Pero en esta ocasión los de Sergio Aguilera tendrán que viajar a la piscina sevillana. El Dos Hermanas estará obligado a ganar porque estando un punto por debajo puede jugarse el todo por el todo en las dos últimas jornadas. Dos victorias seguidas en las próximas jornadas le podría llevar a la zona de ascenso, aunque habrá que ver qué resultados se dan.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo