Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
27 usuario(s) en línea (27 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 27

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa se aferra a la sexta posición
Enviado por Administrador on 17/3/2016 10:11:53 (565 Lecturas)

El CN Caballa, que no jugó el pasado fin de semana debido a que ya había adelantado el encuentro ante el Ciudad Lineal, mantiene la sexta plaza de la categoría.



Los ceutíes sumaron un punto en ese encuentro pero aún así siguen por delante del Askartza Leioa. La situación en la clasificación está cada vez más complicada para ascender a los cinco primeros clasificados. A falta de cuatro jornadas para que se ponga el punto y final a la competición, los de Sergio Aguilera se encuentran a seis puntos del CW Sevilla y a siete del Tenerife Echeyde. Será complicado arrebatar estas dos posiciones a dos equipos que atraviesan por un buen momento, pero el Caballa tratará de luchar hasta el final para lograrlo. De momento continúa estando en la sexta posición con dos puntos de ventaja sobre el Askartza.
 
Su siguiente compromiso no lo jugará hasta el 9 de abril, por lo que el técnico ha dado cierta tranquilidad en el ritmo de entrenamientos, para que los jugadores vayan recuperando el tono físico y lleguen a tope a estas últimas cuatro jornadas. El Caballa tendrá encuentros complicados de aquí al final del campeonato, pero la buena segunda vuelta que ha realizado, le ha llevado a recuperar mucho terreno. Además el objetivo de la permanencia lo consiguió hace ya varias semanas. En la segunda parte de la competición sólo el líder Molins de Rei ha sido capaz de ganarle. El Ciudad Lineal es otro de los que ha puntuado con el conjunto ceutí en esta segunda vuelta, pero sólo obteniendo un empate.
 
En cuanto al resto de la jornada, destacar el nuevo cambio de líder por la derrota de La Latina. Los madrileños ante todo pronóstico perdieron en su piscina frente al CW Sevilla. Los sevillanos, que parecían descartados en la lucha por el ascenso, vuelven a subirse al carro y están ahora a cinco puntos del segundo puesto. El Molins de Rei aprovechó el tropiezo del CW Sevilla y sube a lo más alto de la categoría, después de doblegar al WP Turia, con cierta comodidad. El CW Dos Hermanas está ahora a un punto del ascenso después de doblegar al CN Metropole, que está condenado al descenso.
 
El Tenerife Echeyde sigue fuerte en esta segunda vuelta y venció al Askartza Leioa. Los tinerfeños intentarán colarse en el segundo puesto, del que le separan tan sólo cuatro puntos. El Tres Cantos ganó al CN Moscardó y continúa en novena posición.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo