Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : “No es un fracaso, pero no hemos cumplido el objetivo”
Enviado por Administrador on 12/3/2016 7:20:00 (395 Lecturas)

Sergio Aguilera admitió que “era difícil repetir los resultados de anteriores temporadas”, aunque reconoció que “esperábamos ser terceros o cuartos”.



El equipo infantil del CN Caballa firmó el pasado fin de semana un sexto puesto en la Fase Final del Campeonato de Andalucía. Resultado que no le ha permitido clasificarse para la próxima edición del Campeonato de España de Clubes, lo que supone no haber cumplido con el objetivo propuesto. Y es que, aunque admitió que “era difícil repetir los resultados de anteriores temporadas”, Sergio Aguilera reconocií que “esperábamos luchar por el tercer o cuarto puesto”.
 
El director deportivo del Caballa apuntó al hecho de que “este equipo no ha competido tanto como otros, al encontrarse algo tapado debido al gran número de jugadores con los que cuenta ahora el club. “El equipo no ha obtenido los resultados esperados, por lo que habrá que seguir trabajando en ese aspecto. No podemos hablar de fracaso, porque no es un fracaso, pero sí es cierto que no se han cumplido las expectativas”, afirmó el madrileño.
 
El gran éxito del CN Caballa de los últimos años ha provocado que “haya pasado algo que tenía que pasar tarde o temprano: tenemos muchos chavales y hacen tapón”. “El trabajo es el mismo, pero si al final no compites tanto porque hay muchos jugadores no obtienes los mismos resultados; es como si estudias mucho para los exámenes pero después nos los haces, al final no apruebas”, destacó Aguilera, que aunque reconoció que “nuestra filosofía no es la de poner cupos de jugadores” sí aseguró que “a partir de ahora habrá que ser más exigentes”.
 
Los resultados obtenidos por el equipo infantil en el Campeonato de Andalucía prevén que el Caballa lo tendrá complicado para firmar también una buena actuación en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en el que los ceutíes se medirán a Murcia y a la Comunidad Valenciana. “Después de este sexto puesto sabemos que a nivel de selecciones nos va a costar mucho más, aunque también somos conscientes de que tenemos un buen grupo para intentar pelear por los ocho mejores”, aseguró.
 
Y es que, el director deportivo del Caballa apuntó a “la victoria ante Murcia” como la clave para pelear por el objetivo. “En este Campeonato tomarán parte catorce selecciones, eso significa que si nos clasificamos entre los ocho mejor e incluso terminamos séptimos estaríamos en la mitad para arriba de selecciones, y cumpliríamos el objetivo”, concluyó.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo