Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : (11-19) El CN Caballa inicia la fase final con un holgado triunfo
Enviado por Administrador on 29/2/2016 22:01:59 (637 Lecturas)

El combinado ceutí, que firmó un último parcial de 2-8 a favor, tuvo que trabajar mucho para superar al Málaga



El equipo cadete del CN Caballa cosechó ayer su primera victoria en la Fase Final del Campeonato de Andalucía. El combinado ceutí, que se estrenó con el choque ante el CW Málaga, completó un buen encuentro, en el que fue decisivo el último cuarto, en el que firmó un parcial de 2-8 a favor.
 
El Caballa esperaba un partido duro ante un CW Málaga que no le puso las cosas nada fáciles desde el inicio, concluyendo el primer cuarto con un 2-2 en el marcador. Durante el segundo cuarto, el 5-4 para el Málaga dejó uno abajo a los ceutíes al descanso.
 
Tras la reanudación, el Caballa le dio la vuelta al marcador con un parcial de 2-5, siendo el último cuarto con un 2-8 a favor de los ceutíes, el que sentenció el 11-19 final.
 
Selección infantil

Por su parte, la Selección de Ceuta infantil disputó ayer varios partidos de entrenamiento con el combinado de Andalucía. De esta forma, ambos equipos se prepararon de cara al próximo Campeonato de España, que se celebrará del 17 al 20 de marzo en Valladolid.
 
Los ceutíes, que tienen aún que disputar la Fase Final del Campeonato de Andalucía, tienen por delante varias semanas se intenso trabajo antes de una de las grandes citas de la temporada, en la que intentará firmar un buen papel.
 
Y es que, la Selección de Ceuta (compuesta en su totalidad por los jugadores y cuerpo técnico del CN Caballa), partirá al Nacional consciente de los buenos resultados obtenidos a nivel de base en las últimas ediciones, algo que intentará seguir manteniendo (aunque no será nada fácil) en Valladolid.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo