Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El infantil termina segundo
Enviado por Administrador on 25/2/2016 9:12:25 (613 Lecturas)

El CN Caballa doblegó al San Roque por 2-16 pero cedió ante el primero CW Marbella A. Jugará la fase final con los cuatro clasificados del grupo B



El CN Caballa de la categoría infantil terminó en la segunda posición en su grupo de semifinal del Campeonato de Andalucía. Los ceutíes no pudieron completar una jornada redonda, y perdieron uno de sus partidos. Los infantiles siguen teniendo opciones para conquistar el título pero deberán mejorar ciertos aspectos para conseguir la primera posición. En estos dos últimos partidos de semifinal dio una de cal y otra de arena.
 
En el primer enfrentamiento le tocó medirse al CW Marbella A, un rival que ha conseguido la primera posición después de conseguir ocho victorias seguidas. Los ceutíes hicieron un buen partido y estuvieron a la altura de las circunstancias. Sin embargo, los marbellíes estuvieron mejor en el tramo final del partido y consiguieron ganar por 8-11. Esa derrota impedía ya al Caballa conseguir el primer puesto del grupo, aún así luchó en el último enfrentamiento para ganar y asegurarse el segundo puesto.
 
El siguiente compromiso le enfrentó al CW San Roque, un equipo que no había ganado ni un sólo encuentro. Los ceutíes fueron mejores y consiguieron la victoria por un claro 2-16. El triunfo deja al CN Caballa en el segundo puesto del grupo A, por delante de CW Málaga A y Emalgesa Algeciras que también se clasifican para la fase final. En el grupo B, CW Sevilla, CW Jerez, CN Jerez y CW Dos Hermanas también lucharán por el título, tras clasificarse tras las ocho jornadas de semifinal. El CW Chiclana se queda fuera del torneo, al perder sus ocho compromisos.
 
Ahora los ocho mejores de la semifinal pasarán a la fase final, donde a partir de cuartos de final lucharán por el título. Será a eliminatoria directa y todo se resolverá en unas semanas. El CN Caballa tiene opciones de conseguir el título en infantil.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo