Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : Ceuta se mete primera de grupo
Enviado por Administrador on 15/3/2008 11:02:19 (1651 Lecturas)

La selección infantil de waterpolo de Ceuta se ha clasificado con claridad para la siguiente ronda en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas tras ganar los dos encuentros disputados en el día de ayer más la victoria del jueves que logró ante Valencia.

Los chavales dirigidos por Quique Sillero se enfrentaron en la jornada matinal a la selección del País Vasco a la que ganaron con claridad por un marcador de 6 goles a 12.

Los parciales de los ceutíes fueron, 2-3 en el primer cuarto, 3-2 en el segundo. Con empate a cinco se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, en el tercero 1-5 y en el cuarto y definitivo 0-2, para dejar el partido en el definitivo 6-12 favorable a los de Sillero.

Los goleadores fueron Julio López (2), Rafa Mora (7), Víctor Bernal (1) y Javi Navas (2).

Posteriormente, en la jornada vespertina se vieron las caras con Canarias y los nuestros se dieron un festín.

La selección de Ceuta ganaba con rotundidad por 7-22 y lograba el pase a la siguiente fase como primeros de grupo.


La selección infantil de Ceuta se enfrentará
esta tarde a las 12:45 horas a Navarra.

Los parciales fueron de 0-7 en el primer cuarto, 1-9 en el segundo, 4-2 en el tercero y 2-4 en el cuarto y último. Los goleadores fueron Julio López (3), Rafa Dorado (1), Jesús Pérez (1), Javi Navas (3), Manolo Martín (1) y Rafa Dorado (13). La nota destacada es que este jugador sólamente jugó los dos primeros cuartos y metió trece de los dieciséis tantos de su equipo.

Esta tarde a partir de la una menos cuarto jugarán ante la selección de Navarra, un equipo muy fuerte, con jugadores muy corpulentos y que tienen un buen juego sobre la boya y  tiradores de larga distancia.

Pero la selección de Ceuta ha demostrado que puede ganar a cualquiera y además logrando la victoria se metería entre los cuatro mejores equipos de España.

Fuente: El Faro de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo