Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo cadete inicia el asalto para la semifinal
Enviado por Administrador on 18/2/2015 7:00:00 (538 Lecturas)

El equipo cadete del CN Caballa que juega en el Campeonato de Andalucía tiene su debut en la competición el próximo día 28 de febrero. Los ceutíes quieren iniciar el asalto logrando su primera victoria ante un rival complicado.



El primer compromiso lo jugará en la piscina malagueña de Inacua, aún con hora por confirmar. Lo que si está claro es que será difícil ya que enfrente tendrá a un CW Málaga dispuesto a comenzar la semifinal con triunfo. Los seis mejores clasificados están en esta fase de semifinal. CN Jerez, CW Sevilla, CW Málaga, CW Marbella, CN Caballa y CW Dos Hermanas, lucharán por estar entre los cuatro mejores que dan acceso a la fase final. Para conquistar el título, lo primero es entrar en la fase final, donde ya los encuentros se disputan por eliminatorias. El Caballa intentará terminar en primera posición en la semifinal para luego tener un rival más asequible.
 
El primer encuentro es clave para saber la evolución que ha tenido el conjunto ceutí en estas semanas de parón. El partido además se antoja complicado porque los malagueños ya dieron que hablar en la primera fase. En la misma el Caballa quedó en el primer puesto con un total de 21 puntos, con siete victorias y una sola derrota. El CW Málaga fue tercero con cuatro triunfos y cuatro derrotas. El equipo ceutí seguirá el ritmo de entrenamientos como hasta ahora para intentar llegar en las mejores condiciones posibles. La temporada es larga y la escuadra tiene plantilla para llegar al final a tope. En semifinal se podrá ver en qué nivel se encuentra el CN Caballa de cadetes.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo