Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
1 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 1

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se acerca al quinto puesto
Enviado por Administrador on 27/1/2016 8:51:45 (624 Lecturas)

El equipo caballa sigue en la séptima posición pero ahora a cuatro puntos del Askartza.
 
La mejoría del CN Caballa se está dejando ver en esta segunda vuelta y es que desde que comenzara la misma, sólo sabe ganar partidos. Aunque esta racha se inició con la victoria en la última jornada de la primera vuelta frente al CN Tres Cantos en la piscina del club. Los números del equipo ceutí está sabiendo como la espuma y tras doblegar el sábado al Askartza Leioa, acumula cuatro encuentros seguidos ganando.



Esos doce puntos seguidos, le hacen mantenerse en la séptima posición pero cada vez más cerca de la zona alta. El Tenerife Echeyde también ha mejorado mucho y de ahí que los ceutíes no hayan subido ningún puesto. La situación es buena para mantener esta línea y seguir consiguiendo triunfos que lo dejen más cerca de los de arriba. De momento, lo ha ganado todo en la segunda vuelta y su siguiente encuentro lo jugará ante otro de los equipos que están en la zona baja de la clasificación.
 
La séptima posición de los caballas es mejorable, pero de momento quieren ir paso a paso. La sexta plaza está a sólo dos puntos, por lo que un fallo del Tenerife Echeyde unido a una victoria del Caballa, provocaría un cambio en la tabla clasificatoria. A todo esto, hay que sumarle que el Askartza Leioa, último rival en el ‘Guillermo Molina’ es quinto con una ventaja de sólo cinco puntos. Los ceutíes estarán pendientes no sólo de sus partidos sino también de los rivales directos para intentar avanzar. El CN Metropole es el próximo adversario a domicilio. El enfrentamiento se disputará el sábado a las 11:00 horas en tierras canarias, por lo que a los ceutíes se le presenta otra buena oportunidad de sumar a domicilio. El CN Metropole es penúltimo con dos victorias en su casillero.
 
Del resto de la jornada, destaca el cambio del líder tras la derrota del Molins de Rei. El equipo catalán no pudo con el Tenerife Echeyde y cede el primer puesto, al CW Dos Hermanas, que doblegó sin problemas al Tres Cantos. Los tinerfeños han cogido una buena racha de resultados y están ahora mismo a sólo siete puntos de la zona de ascenso. La Latina también se aprovechó del tropiezo del Molins de Rei y sube a la segunda posición. Los madrileños tienen un punto de ventaja sobre los catalanes. El CW Sevilla está a dos puntos del ascenso tras vencer al Metropole por ocho goles. Y el Ciudad Lineal se aleja del descenso después de ganar al CN Moscardó con seis goles de ventaja.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo