Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : (13-12) El Caballa se lleva al final ante el Askatza su cuarta victoria consecutiva
Enviado por Administrador on 24/1/2016 13:18:18 (567 Lecturas)

Antes del partido, el Caballa ha entregado 600 euros a COCEMFE recaudados en los Relevos 100×100 Solidarios
 
 
 
El CN Caballa ha conseguido este sábado su cuarto triunfo consecutivo de la temporada tras superar al Askartza Leioa por 13-12 en un partido bronco y de juego muy físico, que se ha resuelto al final a favor de los ceutíes. El equipo de Sergio Aguilera se afianza en la séptima posición de la tabla con 22 puntos, seis más que el Concepción Ciudad Lineal.

Un choque con muchas expulsiones. Y en el que el Caballa estuvo más acertado en los momentos decisivos, doblegando así al correoso equipo vasco, que llegó a ir ganando por 10-11 en el último cuarto, aunque los ceutíes lograron remontar.

Es la cuarta victoria consecutiva que consiguen los de Sergio Aguilera, que se afianzan aún más en la zona tranquila de la clasificación.

Ficha Técnica

CN Caballa, 13: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado (2), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (5, 1pti), Juan Ramón Buján (2), Jero Espino (1), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Juanlu Aróstegui (1), Manuel Martín y Alberto Pérez.

CN Askartza Leioa, 12: Esteban Nicolás, Xavier Pérez (1), Markel Garay, Íñigo Meca, Javier Estallo, Héctor Ríos (1), Jon Aguirre, David Estallo (1 pti), Alfredo Aller (6, 2pti), Eneko Orozco (1) y Xabier Orozco (2).

Árbitros: Borja Marcos Rodero (Madrid) y Rafael Blanco Martín (Sevilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Antes del inicio del partido se entregó a COCEMFE Ceuta 600 euros que el equipo del CN Caballa ganó en los Relevos 100×100 solidarios del pasado mes de diciembre.

Marcador parcial: 3-5, 5-3, 1-2, 4-2

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo