Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Vicente Matoso gana con el Sabadell la Copa Catalunya de waterpolo
Enviado por Administrador on 18/1/2016 12:14:00 (630 Lecturas)

El CN Sabadell, en el que milita el ceutí Vicente Matoso, se ha proclamado este domingo campeón de la Copa Catalunya tras ganar en la final al CE Mediterrani por 16-10. Esta es la primera Copa Catalunya del CN ​​Sabadell, que también era la primera vez que llegaba a la final. La Copa Catalunya se ha jugado durante todo el fin de semana con formato de Final 6 en el CN Minorisa. El tercer puesto ha sido para el Quadis CN Mataró, que ha ganado el CN Catalunya por 8-5.
 
 


El CN Sabadell, aparte del empate a dos en los primeros minutos de juego, ha controlado el partido en todo momento, consiguiendo una diferencia máxima de 9-2 ante el Mediterrani, que no ha encontraba la manera de poder marcar en portería contraria.


Los dos primeros parciales fueron claramente a favor del equipo del internacional ceutí por 5-2 y 4-1. Ha sido en la tercera parte cuando los del barrio de Sants han apretado la máquina y han logrado reducir distancias hasta el 11-7 y han acabado, con un parcial de 4-5 a favor, con un resultado de 13-8.
 
Ha sido en los últimos minutos de juego cuando los hombres de Chava Gómez han vuelto a centrarse en la victoria y no han dejado que el Mediterrani vuelva a acercarse en el marcador, consiguiendo un resultado final de 16-10. La Copa Catalunya es el primer trofeo que conquista en su centenario el CN ​​Sabadell, que este año celebra los 100 años de su fundación.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo