Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo ceutí, que acabó el pasado año con dos victorias, visitará este sábado al CN Madrid Moscardó.
Enviado por Administrador on 14/1/2016 8:48:17 (628 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa prepara su inminente regreso a la competición tras el largo parón navideño. Y es que, aunque el resto de los equipos compitieron el pasado fin de semana, los ceutíes no jugaron al haber adelantado al pasado 20 de diciembre su partido frente al WP Turia, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.
 


Los resultados obtenidos por sus rivales más directos no han influido en la situación del Caballa, por lo que se mantiene en el séptimo puesto en el que concluyó el pasado año. Con 16 puntos en su casillero, el objetivo del equipo de Sergio Aguilera durante esta segunda vuelta no es otro que el de hacerse fuerte en el Guillermo Molina, consciente de que las victorias en su propia piscina serán más que suficientes para confirmar una temporada más su continuidad en Primera Nacional.
 
Sin embargo, y una vez obtenida la salvación matemática, el siguiente paso será el de acabar la competición lo más alto posible e incluso intentar superar el séptimo puesto en el que acabó el pasado año; el mismo que ocupa en estos momentos.
 
Por este momento, el Caballa se ha estado preparando con intensidad durante estas últimas semanas para seguir manteniendo el nivel de los últimos partidos, en los que demostró dar un importante salto de calidad. Aunque la precipitación en las jugadas de ataque y la falta de concentración en momentos puntuales han terminado marcando muchos de sus partidos, el combinado ceutí está convencido de que en esta segunda mitad del campeonato las victorias llegarán con mayor asiduidad, lo que supondría de buen seguro la consecución de los objetivos marcados.
 
Tras cuatro semanas sin competir, el Caballa regresa con un importante enfrentamiento a domicilio. Los ceutíes visitarán este sábado (15:30 horas) a un CN Madrid Moscardó que necesita una rápida reacción para alejarse de la zona baja de la tabla, por lo que se convertirá en un rival muy peligroso en su propia piscina.
 
Con solo dos puntos más que el último clasificado del grupo, el combinado madrileño hará todo lo posible por hacerse con el triunfo, mientras que el Caballa buscará una victoria que sería de gran importancia para sus intereses.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo