Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa continúa en clara mejoría
Enviado por Administrador on 27/11/2015 8:51:45 (574 Lecturas)

Tras vencer al Concepción, los ceutíes se enfrentarán al segundo clasificado

El combinado absoluto del CN Caballa se mantiene en clara mejoría. El equipo ceutí, que el pasado fin de semana firmó una valiosa victoria en el Guillermo Molina frente al AR Concepción, se medirá en la próxima jornada a domicilio al segundo clasificado del grupo, el CN La Latina.



Será una auténtica prueba de fuego para un CN Caballa que ya plantó cara al Molins de Rei, y que partido a partido sigue demostrando adquirir más conceptos tácticos y una mayor tranquilidad y concentración durante los partidos. Fue esa falta de concentración en momentos claves, sumada a la precipitación en muchas de sus jugadas de ataque, lo que lastró al equipo durante las primeras jornadas. Sin embargo, y tal y como se esperaba, los ceutíes cada vez se encuentran mejor, demostrando que pueden ser capaces de hacer frente a cualquier rival del grupo.

Algo que intentarán demostrar este sábado frente a La Latina, equipo que se ha mostrado muy fuerte desde la primera jornada, sobre todo en su propia piscina donde no ha perdido ningún punto, y que está obligado a conseguir el triunfo ante sus aficionados para no perder de vista a un Molins de Rei que hasta el momento ha ganado todo lo que ha jugado.

La última victoria sobre el Concepción permite a los ceutíes ascender hasta la séptima plaza del grupo, alejándose en seis puntos de la zona baja de la tabla. Para el equipo que dirige Sergio Aguilera sería de gran importancia conseguir un resultado positivo en la piscina de La Latina; primero por confirmar su enorme mejoría en las últimas jornadas y, segundo, por aumentar todavía más las distancias con los últimos clasificados y afianzarse en la zona tranquila del grupo.

Por este motivo, los ceutíes trabajan con intensidad para afianzar los conceptos tácticos y demostrar que pueden plantar cara a cualquier rival.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo