Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-8) El Caballa planta cara pero no puede con el Molins de Rei, líder intratable
Enviado por Administrador on 15/11/2015 11:11:10 (507 Lecturas)

El CN Caballa ha plantado cara al líder, el Molins de Rei, pero ha terminado cediendo por 6-8 en un partido en el que los ceutíes han estado a buen nivel en todas las facetas del juego, aunque hoy les faltó definición en ataque. El partido ha estado muy equilibrado, pero los catalanes, que lo han ganado todo hasta ahora, han estado más acertados en los momentos decisivos.



El entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, ha terminado satisfecho con el rendimiento de los suyos. “Hay más agresividad en defensa y más tranquilidad en el ataque. Mejorando un poco más la eficacia en jugadas de superioridad, podremos disputar los partidos a cualquier equipo”, ha dicho a la conclusión del choque, que supone la primera derrota de la temporada en casa.

El CN Molins de Rei, por su parte, sale reforzado con un pleno de seis victorias que le mantienen al frente de la tabla con 18 puntos por los 6 que totaliza el Caballa.

Ficha Técnica

CN Caballa, 6: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), Jero Espino (1), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (1), Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez y Alberto Pérez.

CN Molins de Rei, 8: Eric Fernández (1), Xavier Juanola (1), Edgar Angelats, Marc Prat, Nil Marsal, Axel Contreras, Carles Goma, Vicens Zurita (1), Ricart Prats (2), Marc Salvador (3), Aitor Carranza y Max Bernet.

Árbitros: César Lara López y Julio Ortega Díaz (Federación Andaluza)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 1-0, 2-4, 1-1 y 2-3.

Doble triunfo del juvenil

En la Liga Andaluza Juvenil, el CN Caballa se ha impuesto en doble partido al CW Jerez por 17-4 y 27-2.

Y los equipos infantiles del Caballa jugaban este sábado en Motril. El infantil A (masculino) ha ganado a CW Marbella B por 24-1, el infantil B (femenino) ha perdido por 3-11 ante el CW Marbella B y 2-14 contra el CW Marbella A.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo