Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa prepara la difícil visita a la piscina del CW Sevilla
Enviado por Administrador on 6/11/2015 8:56:49 (467 Lecturas)

El combinado ceutí, situado en la sexta plaza del grupo, buscará el sábado sus primeros puntos a domicilio


El combinado absoluto del CN Caballa prepara el importante partido que lo medirá este sábado desde las 16:30 horas al Club Waterpolo Sevilla. El equipo ceutí, que no ha sido capaz de puntuar en los dos primeros desplazamientos del campeonato, buscará la victoria ante un rival muy peligroso y complicado que, sin embargo, no ha empezado la competición como esperaba.


Así, tanto ceutíes como sevillanos cuentan actualmente con seis puntos en sus respectivos casilleros, con un balance de dos victorias y dos derrotas en sus cuatro primeros partidos de Liga. Mientras que el CW Sevilla es quinto, por detrás del Tres Cantos (con sus mismos puntos), el Askartza Leioa (con nueve), y el Molins de Rei y La Latina, que lideran la clasificación con pleno de victorias.

El Dos Hermanas y el AR Concepción también se sitúan con seis puntos, mientras que el Acuasport Tenerife, el XW Turia y el Madrid Moscardó se quedan en la parte baja del grupo con tres. El Metropole, por su parte, se encarga de cerrar la clasificación, manteniéndose como el único equipo del grupo que todavía no ha sido capaz de puntuar esta temporada.

El Caballa prepara la cita de este sábado frente al Waterpolo Sevilla consciente de su necesitad de puntuar lejos del Guillermo Molina. Sobre todo porque en el siguiente partido visitará tierras ceutíes uno de los equipos más potentes del grupo, el Molins de Rei, que colidera el grupo tras haber ganado todo lo que ha jugado hasta ahora.

Los ceutíes tienen que seguir mejorando para mantener la cabeza fría en los momentos más decisivos de los partidos, además de ser capaces de aprovechar más sus superioridades. Frente al colista Metropole, el combinado caballa sufrió más de lo esperado, consiguiendo la victoria in extremis gracias a un gol de Juan Luis Aróstegui. Síntoma de que el Caballa nunca se mostró cómodo e, incluso, sufrió muchos apuros ante un equipo que no había puntuado.

Por este motivo, el cuerpo técnico espera que los jugadores sigan aprendiendo de los errores, ya que de mantenerlos será muy complicado conseguir un resultado positivo ante un CW Sevilla que, tras encajar dos derrotas, tienen prohibido fallar en su piscina si quieren empezar la remontada.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo