Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : (14-13) El Caballa se complica pero se impone al Moscardó en su estreno en casa
Enviado por Administrador on 18/10/2015 11:28:13 (352 Lecturas)

El CN Caballa ha sumado sus tres primeros puntos de esta temporada al superar al CN Madrid Moscardó en su debut en la piscina del ‘Guillermo Molina’ por 14-13. Los de Sergio Aguilera han dominado la primera parte del encuentro, pero se han complicado en la segunda, cuando sus precipitaciones han  permitido que el conjunto madrileño acortara una desventaja de cuatro goles (14-10) y la dejase en solo uno.




Ha sido un partido loco, con el Caballa sin saber mantener la calma en los momentos en los que el marcador le era favorable. Esa falta de paciencia y de rigor táctico en algunos momentos ha hecho que los madrileños inquietaran al Caballa en el tramo final.

Pese a los apuros finales, los ceutíes, que habían debutado con derrota ante el Turia en Valencia, han podido quedarse con los tres primeros puntos del campeonato y darle la primera alegría a su afición.

Ficha Técnica

CN Caballa, 14: Miguel Ángel Villada, Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado (1), Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Jerónimo Espino (2), Alejandro Aguilar (2), Francisco Javier Tuset, Manuel Martín (1), Juan Luis Aróstegui (1) y Gonzalo Campos.

CN Madrid Moscardó, 13: Leandro Alarcón, Bruno Abad, Francisco Carro (1), Fernando Luis Zayas (1), Pablo Rodríguez (1), Antonio Leal (3), Ricardo Martínez (1), Gerardo Rodríguez (5), Alejandro Neira (1), Joaquín Bernat y Borja Enríquez.

Árbitros: César Lara López y Julio Ortega Díaz (Federación Andaluza)

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 2-2, 4-2; 4-4 y 4-5.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo