Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Club : Vivas recibe a los infantiles del Caballa
Enviado por Administrador on 12/3/2008 13:09:26 (1587 Lecturas)

El presidente de la Ciudad se reunió con el equipo ceutí que consiguió un meritorio bronce en el Internacional de Sevilla

Vivas con los infantiles
Vivas con los infantiles

El combinado infantil del CN Caballa fue recibido ayer por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el Palacio Autonómico, después de que los ceutíes regresasen, con un meritorio bronce, del torneo Internacional Diputación de Sevilla que se celebró el pasado fin de semana.
                    
Vicente Campos, Julio López, Daniel Campoy, Rafa Mora, Pablo Barreiro, Rafa Dorado, Kike Sillero, Jesús Pérez, Víctor Bernal, Rafa Soria, Javier Navas, Manuel Martín y Patricia Sacaluga, con Miguel Ángel López, Quique Sillero y Javier Álvarez al frente, ofrecieron al presidente de la Ciudad Autónoma la copa obtenida en tierras sevillas.

Vivas, notablemente emocionado por este gesto, no quiso dejar pasar la oportunidad para alabar la gran actuación de los ceutíes durante toda la temporada, tanto en el Campeonato de Andalucía -en el que se llevaron el oro y el pase al Campeonato de España de clubes- como en el Internacional Diputación de Sevilla en el que completaron también una gran actuación.

El presidente de la Ciudad, además, felicitó a los responsables de los distintos combinados del CN Caballa, al igual que a la presidenta del club, Mari Carmen Bernet -que no pudo asistir al acto-, por la gran labor que están llevando a cabo para que vuelva a resurgir, con más fuerza que nunca, un deporte que durante más de veinte años estuvo muerto en nuestra ciudad.

Los ceutíes harán de nuevo hoy la maletas para partir mañana jueves, dirección a Málaga, al Campeonato de España infantil de Selecciones Autonómicas.

El Caballa venció al Algarve en los dos choques

A pesar de que saliese goleado de los enfrentamientos ante Andalucía y Madrid, 24-5 y 33-5 respectivamente, el combinado infantil del CN Caballa demostró todo su potencial frente al Algarve portugués en el torneo Internacional Diputación de Sevilla, al que venció en las dos ocasiones en las que se vieron las caras. En la primera de ellas, los ceutíes golearon (24-3) a los portugueses en el partido de liguilla, mientras que en el segundo de los encuentros, por el tercer y cuarto puesto, el Caballa volvió a vencer 19-7.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo