Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa no se reforzará con foráneos
Enviado por Administrador on 3/8/2015 10:39:54 (729 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa comenzará a preparar en dos semanas su segunda temporada en Primera División Nacional. Después del séptimo puesto obtenido el pasado año, el objetivo en esta ocasión será superar dicha plaza. A pesar de ello, el cuerpo técnico no tiene pensado reforzarse con otro jugador foráneo, por lo que tras la marcha de Declan Thompson, el único jugador de fuera de Ceuta que continuará será Jero.



El Caballa, además, recupera para la próxima temporada a varios jugadores importantes, y de mucha experiencia en diversas categorías. Es el caso de Jaime Barreiro, Mario Ortega y Alejandro Villada, jugadores de mucho nivel que, tras concluir sus estudios universitarios, regresan a Ceuta. Sergio Aguilera, que volverá a ser el encargado de dirigir al primer equipo, tendrá a su disposición a estos jugadores, además a algunas jóvenes promesas que vienen pisando fuerte desde atrás y que este año aspiran a tener minutos en Primera División.

Sin embargo, el regreso de estos jugadores contrasta con la marcha de otros waterpolistas ceutíes de mucha experiencia, y que se ven obligados a marcharse a la península por motivos de estudio. Así, el Caballa no podrá contar el próximo curso con Álvaro Campos, Pablo Barreiro, Dani Puertas y Quique Sillero. En el caso de alguno de ellos se marchan para continuar jugando (como es el caso de Quique Sillero que jugará con una universidad estadounidense), por lo que volverán más reforzados.

El único jugador foráneo del equipo, Jero, será además el entrenador del equipo juvenil. Por su parte, Miguel Ángel Ríos dirigirá al combinado cadete, mientras que Juan Ramón León entrenará a los infantiles, completando así el cuadro técnico junto a Sergio Aguilera, entrenador del combinado absoluto y a la vez director técnico del CN Caballa.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo