Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Preparan los Nacionales
Enviado por Administrador on 27/6/2015 19:12:51 (693 Lecturas)

El CN Caballa mantiene su actividad a pesar de estar en verano, para preparar los Campeonatos de España que se celebrarán en el mes de julio. Los equipos de infantiles, cadetes y juveniles, tienen por delante varios días antes de comenzar los enfrentamientos ante los mejores de España.


Las plantillas del club están aún a pleno rendimiento para recuperar sensaciones y conseguir el mejor resultado posible en el Nacional. Serán tres campeonatos muy complicados donde cada uno de los equipos ceutíes tratará de poner todo de su parte. El equipo infantil disputará el torneo en Castellón los días 10-12 de julio. Un campeonato donde en los próximos días se conocerán los rivales a los que se tendrá que enfrentar en la primera ronda.


La plantilla está trabajando dos horas y media a diario, intercalando varias sesiones. Lunes, miércoles y viernes trabajo de natación y acondicionamiento físico en el club de tropa. Los martes y jueves trabajo técnico-táctico en el acuartelamiento del Serrallo. Para terminar viernes por la tarde en el CN Caballa partido contra el equipo cadete.

El Campeonato de España de la categoría cadete será en Valencia del 16 al 19 también del mes de julio. El equipo al igual que los infantiles también está realizando sesiones de dos horas y media. Martes, jueves y viernes los jugadores están realizando trabajo de natación y acondicionamiento físico en el club de tropa. Mientras que los lunes y miércoles realiza trabajo técnico-táctico en el acuartelamiento del Sevilla. La semana termina como se ha dicho anteriormente con el encuentro frente al conjunto infantil.

En cuanto a la categoría de juveniles, el CN Caballa disputará la fase final del 24 al 26 de julio en Barcelona, después de que la primera fase se tenga que jugar el fin de semana del 2-4 de julio en Las Palmas de Gran Canaria. Tres horas diarias son las que realizan los jugadores cada semana, intentando llegar en las mejores condiciones a este Campeonato de España. Los martes y jueves realizan trabajo de natación y acondicionamiento físico en el club de tropa. Lunes y miércoles trabajo técnico-táctico en el acuartelamiento del Serrallo.

Los viernes por la mañana también en estas mismas instalaciones los juveniles juegan un partidillo contra un combinado de cadetes e infantiles. Todos los equipos ceutíes tratarán de pelear por entrar en las primeras posiciones del Campeonato de España.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo