Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (7-5) El Caballa hace valer la renta de la ida y se proclama campeón de Andalucía juvenil
Enviado por Administrador on 8/6/2015 8:54:11 (808 Lecturas)

El CN Caballa se ha proclamado este sábado campeón de Andalucía de waterpolo de categoría juvenil pese a perder en la piscina del Club Deportivo Hytasa de Sevilla por 7-5 en el partido de vuelta de la final por el título. Los ceutíes han hecho valer su ventaja en el partido de ida, en el que vencieron al CW Sevilla por 8-2, para hacerse con el campeonato andaluz. Ambos conjuntos, al llegar a la final, ya estaban clasificados para el Campeonato de España, que se celebrará del 24 al 26 de julio en la piscina del CN Mediterrani de Barcelona.



El equipo dirigido por Sergio Aguilera ha empezado perdiendo el partido por 4-0, pero ha sabido jugar con su importante renta de la ida, se ha rehecho y ha conseguido controlar los dos últimos cuartos, imponiéndose en el último para dejar el marcador en el definitivo 7-5 que le daba el título.

El marcador parcial del choque ha sido 2-0, 2-1, 2-2 y 1-2.


Por el conjunto ceutí han jugado Álvaro Campos, Francisco Conejo, Francisco Javier Tusset, Raúl Ortega, Pablo Barreiro, Daniel Puerta, Enrique Sillero, Álvaro Rojas, Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Alberto Rodríguez y Alberto Pérez.

Los alevines, en la III Copa FANáticos de Zaragoza

El equipo alevín del CN Caballa se ha desplazado este fin de semana hasta Zaragoza para participar en la III Copa FANáticos, Campeonato de España oficioso de waterpolo de la categoría, que se disputa un año más en la capital maña con la presencia del 32 equipos de todo el país.


El equipo dirigido por Jerónimo Espino ha perdido en su grupo ante el Minorisa de Manresa por 5-4 y ante el Helios de Zaragoza por 7-3, y se ha impuesto al CW Dos Hermanas por 7-1. En el posterior enfrentamiento con el WP Jerez ha vencido por 10-2, con lo que luchará este domingo por los puestos del 17º al 24º.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo