Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Juveniles: El CN Caballa, con el billete en la mano para el Nacional
Enviado por Administrador on 29/5/2015 9:45:48 (650 Lecturas)

El combinado juvenil del CN Caballa consiguió el pasado fin de semana uno de los grandes objetivos de la temporada: clasificarse para el Campeonato de España de Clubes. El equipo ceutí, que venció en sus dos partidos de las semifinales, disputará este sábado la ida de la final, en la que tendrá como rival al CW Sevilla.

Aunque independientemente de lo que suceda en esta final, los ceutíes disputarán el Campeonato de España, los ceutíes quieren viajar a Barcelona por la puerta grande, por lo que esperan conseguir la victoria este sábado (18:00 horas en el Guillermo Molina) frente al conjunto sevillano. Y es que, el triunfo permitiría a los ceutíes afrontar con muchas más opciones el partido de vuelta, que se celebrará el próximo fin de semana en Sevilla.<br>

En el Campeonato de España, que se disputará en la piscina del CN Mediterrani los días 18 y 19 de julio, el combinado ceutí espera firmar el mejor papel posible y dejar el nombre de Ceuta muy alto.

El CN Caballa sigue demostrando el importante trabajo que se realiza diariamente con la base. Un trabajo que no deja de dar resultados y que permite al club ceutí competir al máximo nivel en prácticamente todas las categorías en la que tiene representación.

Y es que, el éxito del equipo juvenil repercute directamente en el trabajo de combinado absoluto, que la próxima temporada militará nuevamente en la Primera División Nacional, por dos motivos: Primero, porque son muchos los jugadores juveniles que forman parte de la convocatoria del primer equipo durante la temporada. Y segundo, porque el Caballa se asegura así contar con un futuro tan prometedor como su presente.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo