Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : (15-14) El Caballa se entona pero no le da tiempo a remontar ante el Tres Cantos
Enviado por Administrador on 27/4/2015 9:39:34 (666 Lecturas)

Juan Ramón León, con cinco tantos, ha sido el máximo goleador del CN Caballa

El CN Caballa ha cerrado su primera temporada en la Primera División de waterpolo con una derrota por la mínima en Madrid ante el CN Tres Cantos. Los ceutíes han tardado en meterse en el partido debido al cansancio acumulado por el viaje, pero han reaccionado en los dos últimos cuartos y han tenido opciones hasta el final.


A pesar de no poder acabar con el buen sabor de una victoria, el CN Caballa acaba la competición en un dignísimo séptimo puesto para ser la temporada de su debut en kla segunda categoría del waterpolo nacional.

El Rubí, como campeón de Primera, asciende a División de Honor, categoría a la que también puede acceder como subcampeón el Tenerife Echeyde, que no ha fallado ante el Molins de Rei y ahora se medirá en una eliminatoria al Waterpolo Navarra, penúltimo en la máxima categoría.

Descienden a Segunda el Moscardó y el Gersan-Helios.


Ficha Técnica

CN Tres Cantos, 15: Jorge Cuñado, Jaime Ortiz (1), Miguel Moraleda (1), Manuel Naranjo (2), Javier Ortiz (6), Álvaro Blanco, Eduardo González, Pedro Fernández, Asier Culebras (2), Álvaro Hernández, Borja Guinea (2), Gonzalo Sánchez (1) y Alejandro González.

CN Caballa, 14: Álvaro Campos, Gonzalo Campos (1), Álvaro Dorado, Declan Tompson (2), Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León (5), Daniel Puerta, Alejandro Aguilar (2), Pablo Barreiro, Raúl Ortega, Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

Árbitros: Xavier Román Eufemía y Juan Manuel Fuentes Flores (Federación Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en el CD Gabriel Parellada.

Marcador parcial: 5-2, 3-2, 4-7 y 3-3.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo