Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (8-5) Ceuta da la cara pero cae ante Cataluña y acaba subcampeona de España infantil
Enviado por Administrador on 30/3/2015 8:48:10 (546 Lecturas)

Los integrantes de la selección de Ceuta, con sus medallas de plata y el trofeo que les acredita como subcampeones de España

La selección de Ceuta ha dado la cara pero ha terminado cediendo ante Cataluña por 8-5 en la gran final del Campeonato de España Infantil Mixto de Federaciones Territoriales de waterpolo, que ha finalizado en la tarde de este domingo en Elche (Alicante). El combinado ceutí ha estado cerca de su objetivo ante un rival muy potente, pero ha fallado demasiadas superioridades y ha tenido que conformarse con el subcampeonato.



Ceuta, que partía con el reto de luchar por las medallas, ha respondido con creces conquistado la de plata, lo que demuestra una vez más el gran trabajo de base que se está realizando en nuestra ciudad en esta modalidad deportiva. El equipo ceutí está integrado por los mismos jugadores del CN Caballa que recientemente se proclamaron campeones andaluces y que, del 9 al 12 de julio, acudirán al Nacional de clubes de la categoría, que se celebrará en Castellón.

Además de la magnífica actuación colectiva del equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos y Jero Espino, el jugador ceutí Cristóbal Ruiz Cebrián ha sido elegido como el mejor del campeonato.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Andalucía se ha impuesto a Madrid por 7-6.

Tras la final entre ceutíes y catalanes, se ha procedido a la entrega de trofeos tanto de la competición mixta como la femenina, en la que se ha impuesto Madrid, que ha vencido en la final a Cataluña por 7-5. Así se ha echado el cierre a tres intensas jornadas de waterpolo de base, con unos 500 niños compitiendo en la localidad ilicitana.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo