Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa deja escapar una gran oportunidad
Enviado por Administrador on 9/3/2008 9:47:48 (1109 Lecturas)
Waterpolo

Los ceutíes comenzaron el partido dispuestos a asegurarse la tercera plaza pero se encontraron con un Dos Hermanas muy motivado y  efectivo en los momentos cruciales.

 



Jugadores de waterpolo
Jugadores de waterpolo


El Club Natación Caballa no pudo lograr la victoria que esperaba por una mala segunda mitad en donde los sevillanos supieron leer mejor el partido imponiendo en los dos últimos parciales la diferencia que necesitaban para sentenciar el encuentro.

Los de Miguel Ángel Ríos comenzaron el partido muy enchufados ya que las mejores jugadas las crearon los jugadores ceutíes. Pese al dominio caballa el primer parcial no acabó con muchos tantos gracias en parte a la férrea defensa de los andaluces que pese a perder demostraron ser un gran equipo. Los de Ríos perdieron en varias ocasiones la oportunidad de mejorar el resultado antes del final del primer cuarto ya que no supieron aprovechar alguna de las oportunidades que se les presentó.

Tras un primer paso prometedor para los jugadores locales todos los aficionados que se dieron cita en la piscina del Caballa se las deseaban felices pero los sevillanos no estaban dispuestos a que fuera así. En el comienzo del segundo parcial ya se vio un juego más igualado en donde los visitantes impusieron más su juego agresivo no dejando jugar cómodos a los ceutíes. Pese a ello los de Ríos siguieron realizando un juego fluido lo que les llevó a mantener la respuesta sevillana que pese a su esfuerzo no pudo lograr más que empatar a tres y seguir por debajo en el marcador aunque en esta ocasión sí demostraron margen de mejora.

Tras el descanso de los dos equipos los caballa fueron de mas a menos hasta ver que los sevillanos le dieron la vuelta al marcador. El juego de los jugadores ceutíes cayó por la presión que ejercían los nadadores andaluces sobre los atacantes locales. Tras un primer tiempo optimista el Dos Hermanas le endosó un aplastante cinco a uno por lo que le dieron la vuelta al marcador dejando el resultado en seis a ocho.

Para el último parcial los de Miguel Ángel Ríos tenían que darlo todo si querían conseguir ganar el partido para así asegurarse la tercera plaza. Para los caballas fue complicado ya que en el último cuarto el Dos Hermanas se encontraba muy metido en el partido, caso contrario que los ceutíes que seguían de más a menos. Los locales perdieron a uno de sus mejores hombres, Lucas, por expulsión lo que afectó al juego ya mermado de los caballas. Los de la capital andaluza siguieron realizando su juego de presión asfixiando los ataques que intentaban los ceutíes. Además estuvieron perfectos en la definición convirtiendo en tantos prácticamente todo lo que lanzaban. Así hasta sentenciar el encuentro.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo