Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : (16-6) El Caballa rubrica su permanencia con un claro triunfo ante el colista
Enviado por Administrador on 23/3/2015 8:59:29 (810 Lecturas)

El CN Caballa ha certificado de forma matemática, a falta de cuatro jornadas, su permanencia en la Primera División de waterpolo –la tenía virtualmente conseguida desde hacía semanas- tras imponerse este sábado al Gersan-Helios por un claro 16-6. Los ceutíes nos han dado opción al colista, aunque el marcador ha sido un tanto engañoso pese a la abultada diferencia. Y es que los de Sergio Aguilera han tenido un gran acierto en ataque y en defensa han estado siempre muy organizados.

 



Así las cosas, con parciales de 5-1 y 5-2 han dejado el partido ventilado en los primeros cuartos, sin que el conjunto de Zaragoza, que se jugaba en este choque muchas de sus escasas posibilidades de aferrarse a la permanencia, tuviera opciones tras el descanso, aunque las distancias a favor del Caballa se han visto ya reducidas, con un 4-2 y un 2-1 en los últimos actos.

Las féminas toman ventaja

El Caballa femenino, por su parte, ha dejado encarrillada su eliminatoria ante el CN Marbella, al que se ha impuesto por un rotundo 15-7 en el choque de ida de las semifinales del ‘play-off’ por el título de Primera Andaluza.

Ficha Técnica

CN Caballa, 16: Alberto Pérez, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado (2), Declan Tompson, Jesús Barreiro (6), Juan Ramón León (3), Daniel Puerta, Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos (1), Manuel Martín (1) y Gonzalo Campos.

Gersan-Helios, 6: David Villarte, Javier Pelegrín (1), Francisco Gil (1), Kevin Sánchez (1), Adrián Les Pueyo (2), Juan Motos, Jorge Ortega (1), Alcher Gamon, José Luis López, Fernando Navarrete, Mario Esteban, Ramón Garriga y Jorge Aguirregomezcorta.

Árbitros: César Lara López (Federación Andaluza) y Saúl García Fernández (Federación Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 5-1, 5-2, 4-2 y 2-1.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo