Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-4) El Caballa se impone al Jerez y se proclama campeón de Andalucía infantil
Enviado por Administrador on 16/3/2015 9:13:04 (403 Lecturas)

El CN Caballa se ha proclamado este mediodía campeón del Campeonato de Andalucía infantil de waterpolo al imponerse al WP Jerez por 6-4 en la final del torneo disputado en el pabellón ‘Ciudad de Algeciras’. Es el cuarto título andaluz que conquista el Caballa en esta categoría en los últimos cinco años. Ya fue campeón en 2011,2012 y 2013 y subcampeón en 2010 y 2014.
 
 
 
La final ha sido muy igualada, pero el Caballa ha conseguido decantarla de su parte en los dos últimos cuartos de los seis de cuatro minutos que se disputan en esta competición. Los parciales han sido 1-1, 2-1, 0-1, 0-0, 2-1 y 1-0.

Por el equipo ceutí, dirigido por Miguel Ángel Ríos y Jero Espino, han jugado Nicolás Rueda, J. Jesús Atencia, Luis Ragel, F. Alonso Conejo, Luis García, Francisco Javier López, José Antonio Bollit (1), Arun Arjandas, Miguel Ángel Muñoz, Juan Ramón Buján (3), Enrique Pinazo (2) y Cristóbal Ruiz.

La waterpolista internacional ceutí Lorena Miranda ha presenciado la final y ha estado apoyando al equipo del club de su ciudad y en el que se inició.

La próxima cita para el equipo infantil será del 26 al 29 de marzo el Campeonato de España por Autonomías en Elche. Y como campeones de Andalucía, posteriormente acudirán al Nacional de clubes del 9 al 12 de julio en Castellón.
 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo