Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (10-13) El CN Caballa cierra el año con una victoria tranquilizadora en Madrid
Enviado por Administrador on 21/12/2014 13:21:07 (479 Lecturas)

El CN Caballa se ha impuesto este sábado al CN Moscardó por 10-13 en el último partido del año. Los ceutíes han logrado resarcirse así del revés sufrido la semana pasada en casa ante el CW Sevilla. Los de Sergio Aguilera han tenido que emplearse a fondo para conseguir esta tranquilizadora victoria antes del parón navideño, lo que les deja en una situación cómoda en la mitad de la tabla.



El equipo ceutí ha tenido que remontar después de que el Moscardó se impusiera por un gol en el primer cuarto. En el segundo, el Caballa era el que ganaba por un tanto, con lo se alcanzaba el descanso con empate a siete y todo por decidir.

La igualdad ha sido máxima también en el tercer acto, saldado con empate a tres, y ha sido en el definitivo en el que los ceutíes han conseguido tres goles por ninguno del Moscardó y se han llevado todo el botín.

Ficha Técnica

CN Moscardó, 10: Ricardo Martínez, Iván Rodríguez, Francisco Carro, Fernando Luis Zayas, Pablo Rodríguez (1), Antonio Leal (3), Diego Aldea (3), Gerardo Rodríguez, Carlos Aranda (1), Luis Alberto Ramos (2) y Borja Enriquez.

CN Caballa, 13: Álvaro Campos, Raúl Ortega, Álvaro Dorado, Declan Tompson (3), Jesús Barreiro (6), Juan Ramón León (1), Enrique Sillero, Alejandro Aguilar (1), Jerónimo Espino (1), Fernando Moreno, Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos (1) y Vicente Campos.

Árbitros: Roberto Felicidad Rodríguez (Madrid) y Enrique Benedi Tarín (Comunidad Valenciana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Moscardó.

Marcador parcial: 5-4, 2-3, 3-3 y 0-3.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo