Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : El Sabadell de Matoso gana el primer pulso al Poble Nou de Paco y Miguel Ángel Molina
Enviado por Administrador on 17/12/2014 10:48:13 (760 Lecturas)

El CN Sabadell de Vicente Matoso se impuso el pasado fin de semana en la piscina Sant Jordi al CN Poble Nou-Enginyers de Paco y Miguel Ángel Molina en el primer duelo entre los tres waterpolistas ceutíes que juegan esta temporada en la División de Honor. Matoso y Paco Molina, los dos del 93 y grandes amigos, libraron el primer duelo oficial en la máxima categoría con triunfo para el equipo de Chava Gómez por 10-13.



Vicente Matoso, que la semana pasada se quedó con un sabor amargo tras la derrota de España por 11-14 ante Rusia en la fase de grupos de la Liga Mundial, regresó con su equipo el Sabadell a la Liga tras el parón por el puente de la Constitución. El equipo de Chava Gómez visitó la piscina del Sant Jordi para enfrentarse al CN Poble Nou-Enginyers donde esta temporada juegan Miguel Ángel y Paco Molina tras el fichaje el pasado verano del pequeño de los tres hermanos.

Buenos amigos


Matoso y Paco Molina tienen 21 años, se conocen desde pequeños y mantienen una gran relación. El primer duelo entre estos dos jóvenes jugadores, que ya entran en los planes de Gabi Hernández, se lo llevó el Sabadell (10-13) gracias a un parcial de 0-5 en el tercer cuarto. El Poble Nou empezó la Liga con cuatro derrotas, pero llegaba a la 9ª jornada embalado después de enlazar cuatro victorias.

El equipo que entrena Jordi Hidalgo parace haber cogido el pulso a la División de Honor a la que ha regresado 13 años después. El Poble Nou, que este sábado visita al CN Terrassa (segundo clasificado) en el último partido del año, es séptimo con 12 puntos, mientras que el Sabadell ocupa la quinta posición con 17 puntos. Los de Chava Gómez despedirán el 2014 enfrentándose al Mataró Quadis en la piscina ‘Carles Ibars’.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo