Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : Fernando Moreno, convocado por la selección juvenil para un ‘stage’ con Rusia
Enviado por Administrador on 10/12/2014 9:16:49 (1143 Lecturas)

El jugador del Caballa, Fernando Moreno Márquez, figura en la lista de 18 jugadores de categoría juvenil que han sido convocados para realizar una concentración con Rusia en el CAR de San Cugat del Vallés. Las sesiones preparatorias tendrán lugar del 15 al 18 de diciembre y los jugadores nacidos en el 98 y en el 99 pertenecen a La Latina, Terrassa, Navarra, Real Canoe, Helios, Barceloneta, Castellón, Granollers, Martorell y CN Caballa.



Fernando Moreno vuelve a entrar en los planes del cuerpo técnico de la selección juvenil de waterpolo. El jugador de 16 años, que milita en el CN Caballa de la Primera División (segunda competición nacional), ha sido convocado del 15 al 18 de diciembre para una concentración con la selección rusa en el CAR de Sant Cugat.

18 jugadores de diez clubes

En la convocatoria de Joaquím Colet, Emilio Bautista, Carlos N’Dongo y Juan Carlos García figuran un total de 18 jugadores que pertenecen a diez clubes. El más representado es el CN Terrassa con cinco jugadores, mientras que el Granollers, el Martorell, el Castellón, el Helios y el CN Caballa aportan un sólo waterpolista.

Fernando Moreno ha participado en seis de los siete partidos disputados por el Caballa en su debut en la Primera División, ha marcado dos goles y sufrió siete exclusiones. El equipo de Sergio Aguilera es séptimo con 9 puntos y disputará su próximo partido el sábado, 13 de diciembre, a las 19 horas contra el CW Sevilla en el ‘Guillermo Molina’. Los sevillanos son segundos con 16 puntos, tres menos que el CN Rubí pero han jugado un encuentro más.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo