Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Femenino. El CN Caballa prepara una de sus grandes piedras de toque
Enviado por Administrador on 4/12/2014 8:57:26 (573 Lecturas)

El equipo caballa, que se estrenó con dos victorias, recibe este sábado en el Caballa al Dos Hermanas.


El equipo femenino del CN Caballa prepara su tercer partido de la temporada. Una auténtica piedra de toque con la que podrá comprobar hasta dónde llegan sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a Primera División. Después de sus dos primeras victorias frente al Huétor Vega y al Natación Marbella, el combinado ceutí recibirá el sábado en la piscina del CN Caballa a Dos Hermanas.


Después de recomponer gran parte de la plantilla (solo quedan siete jugadoras del pasado año), el combinado ceutí mostró en su primera jornada tanto una fuerte solidez en defensa como una gran definición en ataque (16-5 y 18-3 fueron sus primeros resultados), algo que volverá a poner a prueba frente a un conjunto sevillano que aspira a acabar entre las dos primeras posiciones del grupo y pelear así por el ascenso.

Con el Algeciras como próximo rival (en su primera salida de la temporada), las ceutíes buscarán su tercer triunfo consecutivo con el que hacerse con un puesto privilegiado en la tabla. Esta será una auténtica prueba de fuego para todas las jugadoras que este año se han incorporado al equipo y que aspiran a militar en una categoría superior.

El objetivo, el ascenso

Después de renunciar a su plaza en Primera División Nacional y regresar a la Primera Andaluza, el objetivo del CN Caballa esta temporada es acabar entre los dos primeros clasificados del grupo, posiciones que permitirían acceder a la fase de ascenso.

El concluir la competición como líder permitiría a las ceutíes, además, ser las organizadoras de dicho evento, facilitando en parte las opciones de un ascenso que, desde el club, se aceptaría.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo