Tras la victoria del conjunto masculino de la Primera División Nacional el sábado en Zaragoza frente al Gersan Helios, el Club Natación Caballa disputó ayer domingo varios compromisos en las competiciones andaluzas en las categorías femenina, juvenil y cadete, estos últimos con dos partidos disputados.
En la categoría femenina en la Primera División Andaluza, las chicas del Club Natación Caballa se impusieron con claridad a las granadinas del Club Waterpolo Huétor Vega por 16-5. Los parciales fueron de 3-2 para las ceutíes en el primero y de 5-1 en el segundo que dejaba el marcador en 8-3 al descanso.
El tercero también fue para las chicas del CN Caballa por 5-2 y el cuarto y definitivo se lo adjudicaron por 3-0 para dejar el marcador final de 16-5. En la categoría juvenil también en competición andaluza el CN Caballa derrotó con claridad al Club Waterpolo Málaga por un marcador de 4-11. Por último, en cadetes ganaron al CN San Roque por 19-5 y al Club Waterpolo Emalgesa Algeciras por 15-2.
|