Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
18 usuario(s) en línea (17 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 18

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa, a aprovechar su visita al colista para sumar su primer triunfo a domicilio
Enviado por Administrador on 22/11/2014 12:10:00 (579 Lecturas)

El CN Caballa, que la semana pasada lograba ante el Molins de Rei su segunda victoria de la temporada en casa, aspira a sumar este sábado (Piscina ‘Manuel Molinero’. 15:00 horas) la que sería su primera victoria de la temporada a domicilio en la 7ª jornada de Liga en la Primera División Masculina. Los ceutíes, con 6 puntos y la moral alta tras su último triunfo, se miden al colista, el Gersan-Helios, colista con sólo 3 puntos, que los logró la semana pasada tras vencer en la piscina del Moscardó.



El entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera, ha reconocido que la victoria ante el Molins de Rei ha sido “muy importante a efectos de moral. Anímicamente, los jugadores necesitaban esta recompensa, porque estamos trabajando muy bien”.

El técnico madrileño del Caballa ha admitido que el choque ante el Helios es una buena oportunidad para ganar fuera “pero no nos podemos fiar porque ellos vienen de ganar su primer partido. Si ganamos en Zaragoza los tres puntos, los conseguidos ante el Molins de Rei sería de oro, si no, se diluye un poco esa victoria”.

Debuta el femenino    

El CN Caballa, que tras renunciar a participar en Primera División jugará esta temporada la Liga Andaluza, debuta este fin de semana con dos partidos en casa. El sábado (18:00 horas) recibe en su piscina al CN Marbella y el domingo (11:00) al Huétor Vega.

Además, este fin de semana los juveniles del Caballa jugarán en Málaga, los cadetes en Granada y dos equipos de benjamines y otros dos de alevines comienzan la Liga de sus categorías en Marbella.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo