Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Ocasión seria para ganar lejos del ‘Molina’
Enviado por Administrador on 21/11/2014 11:08:30 (583 Lecturas)

El CN Caballa está mentalizado en sacar adelante su próximo encuentro de Liga. Los ceutíes, que han vuelto a recuperar la confianza, se enfrentarán a domicilio al Gersán Helios, último clasificado y que sólo ha ganado un partido en toda la temporada.

Los números del conjunto ceutí no son del todo menos pero sí que mejor que muchos de los equipos que se encuentran en la parte de abajo de la clasificación. El equipo que dirige Sergio Aguilera ha ganado ya dos encuentros, aunque aún tiene una cuenta pendiente, vencer fuera de casa.

Después de varias derrotas lejos del ‘Guillermo Molina’ este sábado tiene una gran oportunidad de convertirlo en realidad. Se tiene que medir al último clasificado, que sólo ha sido capaz de ganar al CN Moscardó en todo el campeonato.


Para el técnico ceutí, el encuentro “no será nada fácil, porque nos enfrentamos a un rival venido a más y que saldrá motivado”. El entrenador madrileño está preparando con mucha cautela el encuentro, haciendo especial hincapié en las jugadas de uno menos y uno más, que son claves en cualquier compromiso.

En el último desplazamiento, el equipo jugó bien pero no estuvo acertado en diversos lanzamientos que, a la postre, fueron claves para el desarrollo. Ese es otro de los aspectos que Aguilera está trabajando para que el equipo mejore y pueda doblegar al Gersán Helios. Una victoria ante este rival sería fundamental para alejar un poco más a un rival directo, que sólo ha ganado un partido en seis jornadas.
Sergio Aguilera confía en su plantilla y señala que “hemos mejorado con el tiempo. Sabíamos que el comienzo iba a ser muy complicado”.

El Gersán Helios aún no ha ganado en su piscina

El próximo rival del CN Caballa se caracteriza por ser el último clasificado y sólo haber ganado un encuentro. Esa victoria la consiguió la semana pasada frente al CN Moscardó a domicilio. Sus número en casa son aún peores, ya que de tres partidos jugados en ninguno ha podido obtener la victoria. Tres derrotas, que lo dejan con muy mal bagaje como local. 

Viendo esos números, el CN Caballa se presentará con una buena oportunidad de hacer algo importante fuera de casa. De momento, no ha podido puntuar pero en casa de lograr la victoria el sábado daría un salto importante hacia la consecución de la salvación. La permanencia es el objetivo y hay que “ir paso a paso” para conseguirlo, según palabras del entrenador del Caballa. El técnico tiene claro que ningún rival es fácil y menos “a domicilio”. Por eso cree que “tenemos que salir concentrados desde el primer minuto”.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo