El combinado absoluto del CN Caballa prepara con intensidad el encuentro que lo enfrentará este sábado, desde las 17:30 horas en la piscina del Guillermo Molina, al CN Molins de Rei. El equipo ceutí, que en sus cinco primeros enfrentamientos sólo ha conseguido tres puntos, afronta esta nueva cita situado en la penúltima plaza del grupo.
Una situación que, sin duda, cambiaría mucho de conseguir la victoria en su próximo partido ya que se pondría con seis puntos, los mismos que actualmente tiene un CN La Latina situado en la sexta plaza del grupo.
El Caballa ha aprovechado esta jornada de descanso para continuar su intensa preparación. Aunque el ataque parecía haber sido su talón de Aquiles durante las primeras jornadas del campeonato, el combinado ceutí también comprendió en su último enfrentamiento que la concentración en defensa es clave si quiere empezar a salir de la situación en la que actualmente se encuentra.
Su próximo rival, el Molins de Rei, ocupa la novena plaza del grupo con solo un punto más que el equipo de Sergio Aguilera, por lo que sumar los tres puntos de este fin de semana sería fundamental para la motivación de los jugadores caballas. Unos jugadores a los que les está pasando factura su inexperiencia en la categoría, pero que poco a poco esperan adquirir la confianza necesaria para enlazar varias victorias consecutivas.
|